Aprender

Museu i escola

Pere de Prada i Arana

Museo y escuela

El Museo os ofrece un amplio abanico de propuestas, destinadas a difundir la cultura y el patrimonio marítimo, que han sido concebidas con una clara voluntad de conectar con los intereses y con las necesidades de diferentes niveles educativos, de crear experiencias, de fomentar la participación y de favorecer el disfrute.

Leer más
activitats infants famílies

Pere de Prada i Arana

Niños y familias

Más allá de las actividades escolares, el Museo ofrece una variada programación de actividades infantiles para realizar individualmente, en familia o en grupo, destinadas a impulsar el aprendizaje y despertar la curiosidad por la cultura marítima.

Leer más
activitats adults MMB

Pere de Prada i Arana

Adultos

El Museu Marítim quiere ser un espacio de ocio destinado a la reflexión y al aprendizaje sobre temas de cultura marítima desde diferentes ópticas y a través de formatos que estimulen la participación, la creación de experiencias y, sobre todo, la implicación de la sociedad con nuestro patrimonio.

Leer más
jornades museus educació

Pere de Prada i Arana

Profesionales y expertos

Desde hace muchos años, el MMB está implicado en la reflexión en torno a las diferentes líneas de trabajo de una institución cultural como la nuestra: la educación, los archivos, la conservación, la investigación, la accesibilidad a los museos, el desarrollo de públicos, el trabajo en red y con la comunidad, etc.

Leer más