Revista Argo. Nueva etapa

 

 

 

 

 

La revista Argo inicia su segunda época totalmente renovada y con nuevos contenidos, pero con los mismos objetivos: articular el territorio en el ámbito de los museos, del patrimonio y del mundo asociativo en torno a la cultura marítima.

El primer número de la nueva etapa sale al mercado en junio de 2018. La revista se edita con una periodicidad semestral. Precio: 8 Euros. Clica en este enlace para suscripciones. Para más información contactad con subscripcions@ad-lante.com o bien al teléfono 902 090 869.

En esta nueva etapa Argo quiere convertirse en una herramienta de referencia y de prestigio para el MMB y consolidarse, al mismo tiempo, como plataforma divulgativa tanto para los aficionados como para los profesionales y eruditos de la cultura y el patrimonio marítimo. La revista Argo se dirige a todos los públicos y pretende articular el territorio en el ámbito de los museos, del patrimonio y del mundo asociativo en torno a la cultura marítima.

La revista quiere ser también portavoz de las diferentes redes y asociaciones donde el MMB está presente y, fundamentalmente, de su propia red, la Red de Museos Marítimos de la Costa Catalana.

Podéis pedir vuestro ejemplar de la revista Argo en estas librerías:

LIBRERÍA PARCIR. Ángel Guimerà, 74. Manresa
FASSINA. BALANYÀ DE ESPLUGA DE FRANCOLÍ. Plaça de la Vila, 1. L’Espluga de Francolí
MUSEO DE LA PESCA. C / Major, 56. Palamós
LA CENTRAL. Mallorca, 237. Barcelona
LIBRERÍA 22. Hortes, 22. Girona
LIBRERÍA ALTAÏR. Gran Via de les Corts Catalanes, 616. Barcelona

(Actualizado a 25 de julio de 2018)