Museo

Museu Marítim Barcelona

Pere de Prada i Arana

Sobre nosotros

El Museo Marítimo de Barcelona es un espacio para la interpretación y difusión de la cultura marítima catalana de forma innovadora, participativa y próxima a la sociedad y al territorio, mediante la investigación, conservación y salvaguarda del patrimonio. Quiere ser una institución de referencia de la cultura marítima mediterránea, abierta y accesible a toda la sociedad, y cooperativa con las personas y las organizaciones.

Leer más
Premsa

Prensa

El servicio de prensa proporciona a los periodistas documentación sobre las actividades que organiza el Museo. Asimismo, gestiona las entrevistas a comisarios, artistas y conferenciantes y coordina, previa solicitud, las sesiones fotográficas o filmaciones.

Leer más
Espais singulars MMB

Pere de Prada i Arana

Servicios

El Museu Marítim de Barcelona ofrece una serie de servicios vinculados al alquiler de espacios, el archivo del Museo, el proyecto Norai (tienda y restaurante del Museo) y al ámbito administrativo de su funcionamiento.

Leer más
Museu Marítim de Barcelona

Documentación corporativa

Ponemos a vuestra disposición los documentos relativos a la actividad y el funcionamiento del Museu Marítim de Barcelona: memorias, estatutos, manuales de buenas prácticas y reglamentos.

Leer más