Descubre

LAS ATARAZANAS

El espacio físico que lo acoge, las Reales Atarazanas de Barcelona, es un conjunto arquitectónico de estilo gótico, que por sí mismo merece una visita.

Leer más

EL MUSEO

El propio museo, que presenta una oferta de exposiciones permanentes y temporales, que explica varias historias que tienen el mar como hilo conductor, visto y vivido desde la perspectiva mediterránea. En las exposiciones el visitante encuentra objetos, escenografías y recursos diversos que muestran la riqueza de nuestro patrimonio marítimo.

Leer más
Beautiful still waters of the deep blue sea in the Philippines, during calm summer months.

LA FLOTA

Una flota de embarcaciones en el agua, que se pueden visitar sólo caminando unos minutos dando un paseo agradable.

Leer más

ESPACIOS SINGULARES

El Jardín del Museo, frente al restaurante, o los Jardines del Baluarte, un espacio “secreto” que forma parte de la antigua muralla de la ciudad y que tiene como elemento fundamental el Portal de Santa Madrona, son dos espacios muy especiales que forman parte del conjunto monumental y también merecen una visita. Y, naturalmente, el restaurante y la tienda son asimismo espacios no perderse.

Leer más
botiga museu marítim

Pere de Prada i Arana

RESTAURANTE Y TIENDA

El museo es un lugar de acogida para toda la gente que ama el mar y su historia, un lugar donde pasan cosas, un espacio para el descubrimiento, donde poder revivir las grandes aventuras del barcos y de los hombres y mujeres que vivieron y viven en su entorno.

Leer más