Restaurante y tienda

Restaurant museu marítim

Pere de Prada i Arana

Restaurante

BAR-RESTAURANTE DEL MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA 

El bar-restaurant del Museu Marítim de Barcelona quiere convertirse en un complemento perfecto para el ocio y el entretenimiento del museo, así como en un espacio de referencia gastronómica en Barcelona, tanto para el público local como extranjero. Será un punto de encuentro y de ocio tanto para la ciudad como para los vecinos del distrito de Ciutat Vella.

El restaurante ofrece diariamente un menú de mediodía, de lunes a domingo, que consta de un entrante (3 opciones), un plato principal (3 opciones), un postre (3 opciones), bebida y pan. Entre los platos principales, ofrecemos una opción de mar, otra de tierra y una tercera con ingredientes de temporada. El horario de servicio del restaurante es de 13 h a 16 h.

Singularis, la empresa que gestiona el bar-restaurant del Museu Marítim de Barcelona, ofrece la posibilidad de organizar cenas para grupos de un mínimo de 30 personas con un menú cerrado.

Además, el Bar-Restaurante del Museu Marítim de Barcelona organiza periódicamente ciclos gastronómicos en colaboración con el museo, relacionados con algunas de las exposiciones temporales. Durante estos ciclos, se tematizarán menús especiales y se activarán ofertas para dinamizar el espacio de la terraza y del restaurante durante el fin de semana y festivos.

Horarios y contacto De lunes a viernes: de 8 a 20 h.
Sábados y domingos: de 9 a 20 h.
E-mail reservas: mmb@singulariscatering.com

Teléfono: 646 852 697

Botiga museu marítim

Pere de Prada i Arana

Tienda

TIENDA
La tienda, que también forma parte del proyecto Norai, se encuentra situada en el vestíbulo del museo y destaca por su arquitectura singular en forma de círculo en el centro del espacio de las Naves de la Generalitat. Ofrece una selección de productos originales enfocados en el mundo de la cultura marítima, catálogos, libros, audiovisuales, postales, carteles y objetos de regalo pensados para todos los públicos.

Tienda del MMB
Cerrada temporalmente